negocios Rurales

"La Constancia" de Sapelli ofrece Criollos para Semana Santa

El lunes, en el local "Cecade" y en vivo por CampoTV, se realizará uno de los clásicos de la zafra de venta de reproductores equinos: el remate de los laureados y ganadores Criollos de cabaña "La Constancia" de Sapelli Gutiérrez Hnos.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Remata Zambrano, el lunes en Cecade y por CampoTV. Foto: Pablo D. Mestre

A cargo de Zambrano & Cía., se ofrecerán 30 yeguas de pedigree con las sangres ganadoras de la cabaña.

"Decir Criollos de La Constancia, es hablar de calidad y prestigio de estos caballos que la familia Sapelli ha seleccionado en más de medio siglo", afirmó Gerardo Zambrano.

Sobre la oferta, Alejandro Zambrano Zerbino mencionó que se trata de yeguas "con el sello de esta cabaña que siempre apuesta a innovar y de allí que llegan los éxitos no sólo en el país, sino en la región".

A propósito Carlos Sapelli Ferber informó que saldrán a venta 30 yeguas, entrando 7 potrancas de punta "primera producción del Estribo. Además servidas por Arrayan Legado, Gran Campeón del Prado que dio servicios a la mayoría de las yeguas".

Como prueba de lo que es el nivel, Sapelli recordó que "12 de estas yeguas estuvieron en la cabalgata de Criollos en Rocha, o sea que se ofrecen con garantías totales".

Destacó que "en los últimos cuatro años subimos 6 veces a buscar un Gran Campeón, lo que habla de la selección de los padres"

La Cra. María Zambrano Zerbino informó que el remate se realizará en 24 cuotas sin interés, con 15% de descuento por pago contado y flete gratis. Se emite en vivo por la señal Campo TV y por la web.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)