Rurales

Corriedale más rentable de "Lomas del Verdún" se rematará el viernes

Cabaña "Lomas del Verdún" de Sergio Evia y familia ofrecerá sus clásicos Corriedale con "más carne, más lana, más fina y más blanca.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Rematan Romualdo Rodríguez y Juan C. Martínez. Foto: El País

Será el viernes, en la propia cabaña, a 7 km. de Minas por ruta 12, donde a cargo de escritorios Juan Carlos Martínez y Romualdo Rodríguez Negocios Rurales se ofrecerán los reproductores reconocidos por ser negativos en micronaje y positivos en peso corporal, reflejo de una majada que se distingue por estar ubicada en los primeros percentiles de peso corporal de la última evaluación de EPDs manteniendo el micronaje de lana que ya es tradicional.

Desde la hora 16, se ofrecerán 90 borregos PI y PxC MO con datos de EPD.

Pero, y en un hecho inédito para los remates de la zafra de reproductores ovinos, la cabaña compartirá con el mercado una oferta de sus reconocidos, y ganadores, vientres.

Serán 120 borregas PI y PxC MO de 2 dientes, con datos de EPD, 200 ovejas PI, MO y MOCU y 130 ovejas PxC Mo "con excelentes corrientes de sangres de Grandes Campeonas, afinadoras y positivas en índice de peso corporal", según informó el propio Evia.

El remate se realizará en 5 cuotas mensuales, con descuento del 5% por pago contado, otro 5% por retiro en el día y 3% por comprador frecuente. Además los carneros tendrán 5% de descuento por compra de más de 5 y 10% por compra de más de 10 y también flete gratis.

Y los vientres tendrán flete gratis por compras de más de US$ 2.000.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)