RURALES

Cuarto de Milla: "Luna Apache" y "El Mayoral" expusieron campeones

Una vez más los caballos Cuarto de Milla fueron la atracción en Haras La Perseverancia, en Costa Azul en la primera fecha del Campeonato "35 aniversario de la Sociedad Criadores de Caballos Cuarto de Milla", con actividades de morfología y pruebas.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Se realizó emotivo recuerdo a Héctor Goggia en pista. Foto: Archivo El País

Previo a las competencias la emoción se hizo piel en los presentes al recordarse al recientemente fallecido Héctor Goggia, ex presidente de la Sociedad de Criadores, desfilando su caballo, conducido por su nieto, Santiago Larroca.

Morfología.

El juez AQHA argentino Laurencio Leal Lobo fue el encargado de ordenar las filas en la instancia de conformación. Los grandes campeones volvieron a ser ejemplares de "Luna Apache" de Marcelo Pereyra y de "El Mayoral" de Gabriela y Verónica Abella.

Gran Campeona, Mejor Cabeza y Campeona Adulta: "LM Splendid Finale (Mr. Finale CRC x Salina), criador Milkland Ltda, expositor "Luna Apache" de Marcelo Pereyra; Reservada Gran Campeona: "LM Emily" (Mr Finale CRC x Caloosa Charm), criador y expositor Milkland Ltda.

Gran Campeón, Mejor Ejemplar sin distinción de sexos y Campeón Adulto: "GV Summer Sixes Sun (Sixes Pick x Sunny Caloosa), criado y expuesto por "El Mayoral" de Gabriela y Verónica Abella; Reservado Gran Campeón: "GPP Blazing Janto" de Juan Manuel Alfes Pereira.

En la prueba de barriles, los ganadores fueron: "Homero" de Los 4 Vientos, con Francisco Reyes (Abierta); "Beauty Lena Spark" de El Mayoral, con Verónica Abella (Amateur); "Juanito Materna 27" de Don Dabel, con Daniel Gómez (Select); "Jem Moonlight Streak" de El Nuevo Amanecer con Nicolás Iglesias (Novicios); "Ranger Dusteer LPH" de La Morena con Martín Bertani (Juveniles); "La Media Suerte" de Piedra del Toro con Antiago Larroca (Menores); "Rincón de la Sierra Apache" de Jacksonville con María Paz Dilhan (Niños).

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)