Rurales

Escritorio Pagés Mañay realizará mañana gran remate de maquinaria

Como tiene acostumbrado al mercado, escritorio Pagés Mañay Negocios Rurales concretará un voluminoso remate de maquinaria agrícola y herramientas.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Carlos Pagés Pineda conducirá los negocios mañana. Foto: Pablo D. Mestre

Se realizará mañana sábado, desde la hora 10,30, puntual, en el local Rural de Dolores, con una variada oferta como para diferentes opciones productivas en cualquier chacra.

"Es una oferta excelente, incluyéndose equipos como para entrar a chacra inmediatamente, en perfecto estado de conservación", aseguró Carlos Pagés Pineda.

La oferta.

Se ofrecerán 10 cosechadoras, entrando John Deere, Case, Massey Ferguson), 6 mosquitos: John Deere 4920 y 4710, Metalfor 3200, Case y Agroflex. Además 30 tractores, entrando desde 50 a 270 HP, 15 sembradoras: arañas, plantadoras, tandem.

También habrá 6 camiones, entrando algunos de carga profesional, y 6 camionetas. También integran la oferta excavadoras, enfardadoras, tolvas, equipo de riego, silos, casillas, tanques y gran cantidad de herramientas varias imposibles de detallar.

La subasta se concretará con 180 días libres para el pago o 6% de descuento para quienes operen al contado, previa consulta con la firma rematadora.

Es importante saber que mañana sábado no se otorgarán créditos, por lo que hay que ponerse hoy en contacto con escritorio Pagés.

Al mediodía habrá servicio de restaurante y asado con cuero.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)