Jueves en Expo Prado

Hoy Angus y Holando se rematan Criollos

Hoy jueves continuarán las calificaciones en el marco de la Expo Prado.Lo más destacado estará en las pistas de la raza Aberdeen Angus, donde se calificarán las hembras, a cargo del criador uruguayo Raúl Irazábal.

También se realizará la totalidad de la jura de la raza Holando, desde los machos hasta la Gran Campeona, raza que tendrá como jurado a Roberto Yeoman de Estados Unidos.

Además será la calificación de la raza Charolais, Wilson Borges de Brasil será el jurado.

Y hoy comienza la segunda tanda de equinos, con la calificación de los caballos Árabes, que tendrá tres jurados internacionales: Mark Wharton, Greg Fallun y Jorge Iran Floresani.

Almuerzo.

Al mediodía la directiva de la Asociación Rural del Uruguay almorzará con el Ministro de Ganadería, Agricultura y Pesca, Ing. Tabare Aguerre quien asistirá acompañado por distintos directores.

A la hora 16 será el remate de las razas Normanda, Limousin, Charolais, Shorthorn, Brangus y Brahman.

Criollos.

A partir de la hora 18,30, en la Manguera, se realizará el octavo remate "Criollos en Acción" de las cabañas "Septiembre" de Green Belt SA, "Santa Elena de Guarapirú" de Roberto J. Mailhos y La Pacífica. En negocios a cargo de escritorios Dutra Hnos. e Indarte y Cía.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)