Rurales

Hoy será venta en Haras Los Palmares

En el propio establecimiento, en el kilómetro 8 del camino La Barra - San Carlos, junto al hotel Fasano, en Punta del Este, "Haras Los Palmares" realizará hoy sábado su "Open House".

Desde la hora 18,30, Carlos Roizner y Chris Packwitz recibirán a criadores de distintas partes del mundo que han confirmado su presencia, para compartir un momento entre amigos disfrutando de los caballos Árabes.

Según informaron los Roizner, además de buena música y un momento distendido, los asistentes podrán adquirir los cotizados productos que ha seleccionado el Haras uruguayo.

En ese sentido dijeron que se exhibirán y pondrán a consideración de los presentes unos 25 productos "de gran nivel".

Carlos Roizner informó que se ofrecerán vientres, potrancas, caballos montados y padrillos, entrando varios hijos de padrillos consagrados como el recientemente fallecido Laman HVP, Marwan, o Magnum Psyche, "sobre excelentes madres, de las mejores que existen en el mundo", aseguró el principal de Haras Los Palmares.

Por otra parte destacó que entre la oferta se incluirán varios hermanos de caballos que actualmente compiten con éxito en distintos shows tanto en Estados Unidos como en Europa.

"Será un gusto recibir a los criadores en casa", dijo Roizner.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)