Calidad de carne

Inscribirán para cuarto curso de posgrado

El 14 de abril de 2015, el Instituto Nacional de Carnes (INAC) pone en marcha un nuevo curso de Posgrado de Especialización en la Industria Cárnica, que una vez más, contará con el apoyo de la Universidad de la República.

Se trata de la cuarta edición de esta iniciativa que despertó gran interés y que contribuye a formar especialistas para sostener e incrementar la calidad de las carnes producidas por el Uruguay exportadas al mundo entero. Las inscripciones comienzan a partir del 1° de febrero.

El posgrado está compuesto de cuatro cursos semestrales y los estudiantes deberán aprobarlos para acceder al título.

Uruguay accede con sus carnes a los mercados de más alto valor y los que exigen mayor calidad, como son Unión Europea, Estados Unidos, Canadá, México, Corea y está muy próxima la apertura de Japón. Hoy es un país referente en el mercado mundial, logrando incluso precios por encima de Australia y otros grandes productores mundiales.

Por eso que la preparación de sus trabajadores y mandos medios es fundamental para mantener el camino de la valorización y eliminar cualquier posible riesgo que detenga el crecimiento del sector. A la vez, la industria frigorífica continúa invirtiendo y poniendo en práctica tecnologías innovadoras que optimizan la calidad.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)