Cabaña La Esperanzade Bárcenas expuso el Gran Campeón

Isabel Chiarino ganó en Normanda

"La Prenda Chica" de Isabel Chiarino obtuvo en la pista de la raza Normando su cuarto Gran Campeonato en hembras en la historia de la cabaña, pero también logrando los principales premios en los concursos de producción, que evidenciaron el buen momento del establecimiento de la zona de Mendoza, Florida.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
La jurado colombiana dijo sentirse feliz por la muestra. Foto: A.Colmegna.

La doctora Derly Rodríguez de Colombia se mostró "feliz" por presenciar una muestra de excelente nivel en Uruguay, distinguiendo "el gran lote de hembras", y sobresaliendo la mejor vaca de la muestra que "es completa en toda su estructura, y que presenta una delantera suave".

El mejor ejemplar expuesto por Chiarino fue la Campeona Vaca Joven, en tanto la reservada Gran Campeona fue la Campeona Vaca Adulta de "La Prenda Chica", al igual que la Tercera Mejor Hembra.

En la muestra de Seleción Normando, la Gran Campeona correspondió a la vaca de "La Prenda Chica" y la Reservada Gran Campeona de cabaña "Don Tato" de Andrés Camy, de la zona de Mal Abrigo, departamento de San José.

Isabel Chiarino comentó que la jurado "se orientó al doble propósito y con vientres que presentan buena musculatura y ubre", destacando que sus productos presentan "genética francesa".

Machos.

En machos, el Gran Campeón fue el Campeón Dos Años Mayor expuesto por cabaña "La Esperanza" de Javier Pedro Bárcenas de Santa Rosa Colonia. Por su parte el Reservado Gran Campeón fue expuesto por cabaña "La Esperanza" y el Tercer Mejor Macho lo presentó cabaña "Las Taperas" de Suc. Hebert Tomas Lain de Las Palmas, Durazno.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)