PARA NUEVA EMPRESA

JBS S.A. nombra director financiero

El grupo JBS S.A., el mayor productor de proteínas rojas del mundo, anunció esta semana la nominación de un director financiero para JBS Foods International, nueva empresa que será creada e incluida en la Bolsa de Nueva York como parte de un plan de reestructuración societaria que el grupo anunció en mayo.

Russ Colaco, que trabajó como director ejecutivo de la División de Bancos de Inversiones de la Morgan Stanley, será quien asumirá el cargo de la nueva empresa del grupo y será el responsable de liderar el proceso de reorganización societaria de la empresa, según anunció la compañía a través de un comunicado específico emitido en la mañana de ayer.

Colaco también será responsable por todas las operaciones financieras de la JBS International y reportará con el director general, Wesley Batista.

"Russ profundizará la experiencia financiera y amplía la perspectiva estratégica para JBS", dijo Batista. "Irá a desempeñar una función importante en la implementación de nuestra estrategia global", aseguró el ejecutivo brasileño.

El grupo JBS S.A. maneja en Uruguay el ex Frigorífico Canelones, buscando diferenciarse con sus productos en nichos de mercado que todavía siguen vedados para las carnes bovinas brasileñas, como es el caso de Estados Unidos, Corea y México, entre otros.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)