EL REMATE ESTARÁ A CARGO DE ZAMBRANO CON EL SCOTIABANK

Mañana "Expo vientres" de Angus en Rural de Florida

Mañana viernes se realizará lo que ya es un clásico de otoño: la Expo de vientres Angus en la Asociación Rural de Florida.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
El remate también estará a cargo de Zambrano con el Scotiabank. Foto: Pablo D. Mestre

"Sin dudas ya es un punto alto en la agenda agropecuaria del país y lo demuestra la cantidad de lotes y la calidad de los mismos", dijo Alejandro Zambrano Zerbino.

"Es muy bueno, pues logramos superar el número muy bueno del año pasado, con 1.300 cabezas, algunos a concurso y otros salen a venta con la salvedad que las cabañas pueden recomprarlos", dijo.

Reynaldo Bonino enfatizó que repiten este evento en otoño ya que el año pasado fue muy bueno. Destacó que están las mismas cabañas del año pasado y otras nuevas.

El Ing. Agr. Álvaro Díaz Nadal expresó el honor que significa para la Sociedad de Criadores participar de la Expo de la Rural de Florida y destacó el nivel de organización.

Van 27 cabañas, las mejores del país, unos 1.300 animales, desde pedigree a generales. El año pasado, el lote de vacas que ganó luego fue a la Expo Prado.

El programa.

A la hora 9 será la jura, con 20 lotes SA (de a 5), 16 lotes PI (de a 3) y un lote PC (5). Representan a 27 cabañas de todo el país. El jurado estará integrado por el Ing. Agr. Lucas Gremminger y el secretario, Dr. Diego Oribe.

A la hora 12:30 se realizará la Asamblea de Socios.

Y a la hora 15 será el remate de unos 1.200 vientres que estará a cargo de escritorio Zambrano & Cía.

La administración estará a cargo de Scotiabank, con 12 cuotas o 180 días para los ejemplares de pedigree, con 4% de descuento por contado. Los ganados generales con 90 días o 2% descuento contado. Después del plazo habrá plazos especiales.

Se transmite en vivo por CampoTV.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)