DESDE LA HORA 10, EN VIVO POR CAMPOTV Y POR VALDEZTV

Mañana viernes será el remate virtual de Valdez en Dolores

Ponga y ponga!!! Mañana viernes, desde la hora 10, escritorio Valdez y Cía. dará continuidad a la programación de realizar remates virtuales en distintas ciudades con transmisión hacia todo el país.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Desde la hora 10, en vivo por CampoTV y por ValdezTV. Foto: archivo

Esta vez, con una oferta de 5.000 vacunos, la actividad se llevará a cabo en la Asociación Agropecuaria de Dolores, comenzando a la hora 10 con dos charlas: una sobre Futuros, a cargo de Ufex y otra sobre "Eficacia del corral, feedlot: variables que afectan el negocio", a cargo del Dr. José de León de Nutral.

Desde la hora 11 comenzará el remate de los 5.000 vacunos, entrando: 1.950 terneros y novillos, 1.900 vientres preñados, 900 terneras y vaquillonas, 190 vacas invernada, 63 terneros/as.

El martillero Alejandro "Nano" Núñez Lecumberry destacó que "se trata de unos ganadazos", mencionando especialmente lotes de José Luis Dutra (preñadas), Herria S.G. (preñadas), S.G. Chivilcoy (preñadas y vacas invernada), Mariana Fraga (terneros), Santa Clotilde (terneros), Frigorífico Modelo SA (novillos, vaquillonas. y vacas) y Gustavo Daghero (vaquillonas).

Además, de otras procedencias "excelentes ganados en todas las categorías en Artigas, Salto, Rivera, Paysandú, Tacuarembó, Cerro Largo, Durazno, Río Negro y Florida".

Toda la oferta, con certificación, fotos y videos, se puede consultar en la web de Valdez.

Las categorías de machos y vacas de invernada se venderán al contado, los vientres con 90 días libres, con 2% por contado. Además para clientes del HSBC, los vientres preñados tendrán 180 días libres, con tasa 0% y descuento de 2% por contado.

Transmite en vivo Campo TV y ValdezTV.

Alejandro Núñez dijo que comenzará con los terneros, novillos, vacas invernada, terneras, vaquillonas y vientres preñados al final.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)