Pasó a ser director ejecutivo de Marfrig Beef para Cono Sur

Martín Secco pasa a liderar Marfrig

El grupo brasileño Marfrig Global Foods designó al uruguayo Martín Secco como director ejecutivo de la compañía Marfrig Beef para el Cono Sur en lugar de Sérgio Rial, que será anunciado por Santander Brasil como el flamante presidente del Consejo de Administración.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Martín Secco. Foto: Francisco FLores

Marfrig Alimentos es el tercer mayor productor mundial de carne bovina, su marca está presente en más de 110 países y cuenta con 36.000 clientes, entre redes de restaurantes y servicio rápido de comidas.

A la vez, la empresa posee 16 unidades de procesamiento e industrialización de carnes y otros productos de calidad en 16 países. Es considerada una de las compañías más internacionalizadas.

La designación de Secco se conoció ayer a través de un comunicado emitido por la compañía en San Pablo; asumirá el cargo el próximo 16 de febrero, según se supo ayer.

Sergio Rial estuvo al frente de la compañía durante los últimos dos años y medio, junto con su equipo de ejecutivos diseñó la estrategia "enfoque para ganar" que fortaleció la empresa. Martín Secco, el flamante director ejecutivo para el Cono Sur de Marfrig Beef, lleva más de ocho años en la compañía desde que el grupo compró el Frigorífico Tacuarembó en Uruguay que era propiedad de su familia. Se graduó en dirección de empresas en la Universidad Católica "Dámaso Antonio Larrañaga" y cuenta con un post grado en alta dirección en la Universidad de Montevideo.

"Estamos muy contentos en tener como director ejecutivo uno de los ejecutivos más experientes del sector", destacó en un comunicado Marcos Molina, presidente del Consejo de Administración de Marfrig. "Secco fue uno de los líderes del plan estratégico enfoque para ganar hasta el comienzo de su implementación en 2013", destacó Marcos Molina.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)