DISPERSIÓN DE 16.579 VACUNOS

Plazarural: en primer remate de mayo se vendió el 96%

El primer remate de Plazarural en mayo "consolida la firmeza del mercado del ganado de reposición y confirma un nuevo remate con altísima colocación, el 96%, donde salvo en lo preñado con 84% de venta y en lo entorado, se puede decir que se vendió todo", afirmó Alejandro Zambrano Zerbino.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Plazarural

Es por ello que dijo "es una gran satisfacción volver a tener otra vez estos números, confirmando que la constancia y la disciplina en cómo hacemos las cosas, nos recompensan con otro gran remate, cumpliendo con clientes, compradores y vendedores, logrando cumplir los horarios y ofreciendo un servicio en todos los aspectos de altísima calidad".

El director de Zambrano & Cía. agregó que "hemos logrado ser creíbles, donde los compradores y vendedores creen en que es acá donde van a cumplir con sus necesidades en un mercado genuino y sano".

Además dijo que "nos deja muy contentos la calidad de lotes que están viniendo, lo que también explica junto con el volumen, que la atención del mercado esté en los eventos que hemos hecho en este 2017".

Y expresó que "tal es la convicción que tenemos que seguir mejorando la organización, que desde esta semana ya se están certificando lotes para el próximo remate, los días 24 y 25 de mayo, que ademas coincide con el Plaza Braford".

Histórico.

La dispersión del 96% de la oferta, según el Ing. Agr. Fernando Indarte Gianoni, "es histórica". Además "es el cuarto remate de la zafra y el quinto del año y no afloja".

Analizó que en los terneros, "con la exportación actuando muy poco, se vendió el 98% y a los mismos valores del remate anterior". Y en general la invernada se colocó con los mismos valores del otro remate".

En la cría también se dio una colocación altísima "con algún valor a la baja explicado en la disparidad en la calidad de los lotes, a diferencia de los anteriores que fueron más parejos".

El Ing. Indarte dijo que "se nota que hay muy buenas expectativas por temas como la incursión de un grupo Japonés en el mercado y mejor ánimo en la agricultura". Por ello destacó que "sigue la firmeza y dinámica en todas las categorías".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)