BRASIL

Premio "estímulo" para empresas uruguayas

En Brasil, ganar un Premio de maquinaria entre cientos de empresas poderosas, es algo comparable con un "Maracanazo". Algo así fue lo que obtuvo la empresa "Mary" con el trofeo Plata del premio "Gerdau Mejores de la Tierra".

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Ganadores: los directores de Mary: Gustavo y Luis Aberastegui. Foto: P. Mestre

Por eso la felicidad de sus directores Luis y Gustavo Aberastegui Osores. "Pensás en el grupo y en el mensaje que dejas a las otras empresas pequeñas como nosotros: que nada es imposible: lo soñás y lo lográs", dijeron al recibir el premio.

Además, "pensás en la familia y especialmente en los que no están, en los viejos (Walter y Alicia), agricultores en la zona de Santa Catalina que nos inculcaron los valores del trabajo que hoy estamos perdiendo lamentablemente en el país".

Confesaron que este premio les motiva a seguir. "Comenzar de nuevo en camino del éxito que se debe transitar todos los días y cuando subís un peldaño más, es cuando más humilde tenés que ser". Dijeron que "hay que seguir innovando, seguir estando pendientes de 50 familias que nos acompañan que tienen la camiseta puesta".

Para Mary ahora es un compromiso mayor "pensando en que hay que seguir mejorando y superándose y tal vez en 2 años nuevamente poder estar acá con un compromiso mayor, hoy vinimos por la plata y capaz dentro de 2 años venimos por el oro".

Esto, confesaron, es contra el no se puede. "Somos un poco la bandera de Uruguay, en la Cámara de Fabricantes de Maquinaria somos 9 empresas y el mensaje es que sí se puede".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)