EXPO PRADO 2016

Un programa variado de las conferencias

"Cada Expo Prado es un dinamizador de la economía nacional por los efectos de difusión que genera", sostuvo el Ing. Agr. Ricardo Reilly Arrarte.

El presidente de ARU dijo que la organización de esta muestra agroindustrial, genera más de 65.000 puestos de trabajo de forma directa e indirecta". Además, mencionó que durante los días de exposición "trabajan directamente más de 20.000 personas en una muestra que es visitada por unas 400.000 personas".

Programa.

La Dirección de Exposiciones, comandada por el Ing. Alejandro Carvalho Graña, diseñó una completa agenda para la muestra 2016.

Inauguración: será el miércoles 7, a la hora 15, en el Ruedo Central.

Conferencias: "El Campo ¿Una Opción de Futuro? (organizan Duplex e Inia), miércoles 7, jueves 8 y viernes 9, a la hora 9 en Galpón de Ventas.

"¿Qué hacemos con el Mercosur? La inserción internacional del Uruguay en el debate". CED. Jueves 8, hora 9.

"Requisitos para el éxito en los cambiantes mercados mundiales de la Carne". Peter Barnard, de Australia. Organiza INAC, jueves 8, hora 18,30.

"Plataforma de salud animal". Dr. Franklin Riet, INIA. Viernes 9, hora 16,30.

"Intensificación sostenible". Ing. Jorge Sawchik, INIA, lunes 12, hora 14.

"Los Cereales pagan el costo de un sistema que dejó de rotar con pasturas. Qué aprendimos para el futuro en estos últimos 10 años". Facultad de Agronomía. Lunes 12, hora 16.

"Tannat en Uruguay. Avances y desafíos generados por la investigación en los últimos 25 años". Facultad de Agronomía. Martes 13, hora 16.

"La revolución tecnológica en el campo. Dra. Elizabeth Warham. Agritech. Organiza Embajada Británica. Miércoles 14, hora 9.

"La revolución tecnológica en el campo. Agricultura de precisión y robótica agrícola". Prof. Richard Green, Harper Adams. Embajada Británica. Jueves 15, hora 9.

"La Revolución tecnológica en el campo". Precisión dirigida a producción animal". Prof. Malcom Mitchell. Embajada Británica. Viernes 16, hora 9.

Clausura: será el sábado 17, desde la hora 11.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)