Federico Rodríguez remata Criollos con herramienta PrePique

Rematarán equinos por pantalla ante los requisitos sanitarios

Escritorio Federico Rodríguez Dos Santos realizará el primer remate virtual de caballos. Será el sábado 10 de octubre, con la tercera edición de "Criollos de Hierro", a realizarse en el Local "Conventos", en el marco de Expo Melo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
La firma celebrará sus 15 años en la Expo Melo. Foto: Archivo El País

Dada la reglamentación dispuesta por el MGAP que no se pueden realizar remates a menos de 50 km de la frontera, surgió la idea de innovar y realizar este remate en ésta modalidad. "Trataremos de mostrar más de lo que se puede ver en vivo en la pista, y de esta forma no dejar de cumplir con nuestros clientes que ya tienen toda la oferta pronta y además evitar la aglomeración de caballos en apoyo a la situación sanitaria", aseguró Federico Rodríguez Dos Santos.

Así mismo informó que estará operativo el PrePique Criollo, "que fue un éxito en el remate de cabaña Santa Carmen realizado el pasado mes". A través de esta herramienta los compradores podrán hacer su PrePique y de esa manera obtener un 5% de descuento del valor en pista en caso de realizar la compra. Para realizar el PrePique deben ingresar a la web: federicorodriguez.com, donde encontraran todos los pasos para ver el catálogo y video de los caballos a rematar. Se verá en vivo por CampoTV.

Además Rodríguez Dos Santos informó que en la Expo Melo celebrarán los 15 años del escritorio.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)