ARU almorzará con el Intendente Martínez

La República Oriental de Expo Prado abrirá hoy sus porteras

Ala hora 9 abrirán las puertas de la Rural del Prado que se extenderá hasta el domingo 20, con una nutrida programación para todos los gustos. La tradicional fiesta del campo en la ciudad reunirá a 2.306 reproductores de todas las especies en las diferentes pistas.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Ariel Colmegna.

Pero además, como es tradicional, la Expo Prado se convierte en lugar donde se reúnen los diferentes actores de la vida económica y social del país, con autoridades nacionales y departamentales.

En ese sentido, el programa de encuentros de directivos de la Asociación Rural del Uruguay marca para la jornada de hoy el almuerzo con el Intendente de Montevideo, Ing. Daniel Martínez, acompañados por distintos directores de la Comuna.

Tras el almuerzo, junto con autoridades de ARU, procederán a la inauguración oficial de la muestra en el ruedo Central.

Vázquez.

Para mañana jueves, desde la hora 9, está confirmada la presencia del Presidente de la República, Dr. Tabaré Vázquez, en su única visita a la Expo Prado pues luego viajará al exterior.

Y completa la semana el viernes cuando las autoridades de ARU almorzarán con el Canciller Rodolfo Nin Novoa, acompañado por directores de Relaciones Exteriores.

Y en la tarde del viernes, el encuentro será con representantes de las distintas Cámaras.

Programa.

"Hemos confeccionado un calendario de actividades como para toda la familia y para todos los gustos, que va desde espectáculos musicales, de humor y de arte, pasando por elección de Miss Prado, desfile de modas, una completa oferta gastronómica y muchas novedades. Además obvio está, de la mayor muestra de la genética nacional, reconocida y valorada en todo el mundo", afirmó el Ing. Agr. Alejandro Carvalho Graña, director de Exposiciones de ARU.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)