expo

Visita real en la Rural del Prado

El príncipe Eduardo de Inglaterra visitó la Expo Prado 2016 y quedó impresionado con la buena condición de los vacunos uruguayos.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
El príncipe Eduardo de Inglaterra en la Rural del Prado. Foto: Gabriel Rodríguez

La jornada del martes en la Expo Prado estuvo marcada por dos hechos: el mal clima y la visita del príncipe Eduardo de Wessex, hijo menor de la reina Isabel, y noveno en la línea de sucesión al trono británico.

Eduardo fue recibido con honores por las autoridades de la Asociación Rural del Uruguay (ARU), quienes le organizaron un desfile de los animales más destacados de la Expo, la mayoría de razas de origen británico, como Hereford o Aberdeen Angus.

El príncipe inglés dijo "estar impresionado con la buena condición de vacunos uruguayos".

Previo a su recorrida, tuvo una breve reunión con la directiva de la ARU y su siguiente visita fue al Hospital Británico.

Este miércoles se reunirá con el presidente Tabaré Vázquez en la residencia de Suárez y Reyes. Luego visitará el colegio British Schools y por la tarde partirá hacia Brasil, en el marco de una gira por Latinoamérica que tiene como objetivo estrechar los lazos entre Gran Bretaña y países de la región.

El principe Eduardo de Inglaterra en su visita a la Expo Prado 2016. Foto: Gabriel Rodríguez
El principe Eduardo de Inglaterra en su visita a la Expo Prado 2016. Foto: Gabriel Rodríguez
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)