negocios Rurales

Walter Hugo Abelenda venderá los Árabes y AngloÁrabes de Baraka

Un golpe de suerte... Eso significa la palabra "Baraka". Y vaya si es necesario tenerlo en todos los órdenes de la vida. Pues buen, los integrantes de la familia Ott Mendy, lo han tenido y ayudado con mucho trabajo de selección en la cría de caballos Árabes por tres décadas.

Así llegan a este remate especial que realizarán el sábado, a la hora 17, en las instalaciones de Haras La Perseverancia, en Costa Azul, y a través de CampoTV, con la conducción de escritorio Walter Hugo Abelenda.

"No saldrá a venta lo que la cabaña no quiere, sino camadas enteras de animales como la generación 2002 a la generación 2012, incluyendo las mejores sangres hijas de las mejores yeguas de la cabaña, como forma de achicar el número de animales que tenemos", informó Estela Mendy de Ott. Aseguró que será un remate especial para adquirir genética con mucho imbreeding "que nos ha dado mucho resultado".

Joaquín Abelenda informó que la oferta se compone de 22 hembras y machos castrados, generación 2006 a 2010, 10 yeguas madres preñadas (por padrillo SPC hijo de Potrillón), 4 hembras y machos castrados en entrenamiento para enduro, 5 hembras y machos castrados generación 2011 y 14 hembras y machos castrados generación 2012/13.

Se rematará en 12 cuotas, o 6 meses libres, con 8% de descuento por pago contado.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)