HOY VIERNES SEGUNDA ETAPA LIBRE

Yegua de La Martineta encabeza la Marcha de los Criollos

Ahora empezó el baile!!! Tras la primera etapa libre realizada en dos partes ayer jueves, sobre 30 km en la mañana y 20 Km. en la tarde, se comenzaron a definir las posiciones en la Marcha Funcional de caballos Criollos que se realiza en el marco de los 100 años de la Asociación Rural de Florida.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
La ganadora al cruzar la sentencia ayer en la mañana. Foto: Pablo D. Mestre

"Campana Yana", de cabaña La Martineta, encabeza las posiciones de la Prueba, que tiene como característica el alto porcentaje de participantes que continúan, rumbo a completar los 750 km. el domingo, pues sólo una se bajo hasta el momento.

Posiciones.

Mayores de 7 años:

1) "Campana Yana", de cabaña La Martineta, de Joaquín Cuello, con Martín Vidal, 58,18,16; 2) "Jacinta Caraguatá", de cabaña Los Olivos de Caraguatá, de José María del Campo, con José María Del Campo Gigena, a 44 segundos; 3) "Inver Tacuara LPH 92" de cabaña El Carobal, de J. y D. Soler y M.Tafernaberry, con Martin Tafernaberry, a 44,5 segundos; 4) "Turena 10", de cabaña Turena, de Pablo Paysee, con Federica Paysee, a 49,3 segundos; 5) "Grauna La Invernada", de cabaña Costas del Tala, de Fernando Azanza, con María Angélica y Juan Manuel Azanza, a 1, 32,8 minutos.

Menores de 7 años:

1) "Pequeyo La Calavera", de cabaña La Calavera, de Alfonso y Andrés Magallanes, con Nicolás Fleitas, con un acumulado de 58,18,38; 2) "Pioja", de cabaña Don Salvador, de Pablo Paiva, con Valentina Paiva, a 1,26,5; 3) "Gaitera", de cabaña El Chacal, de Rodolfo Paiva, con Rodolfo Paiva, a 1,27,7; 4) "Sudafricana San Telmo", de cabaña La Colonia, de Luciano Capdeville, de Luciano Capdeville, a 1,27,8 y 5) "Ojitos Bordona", de cabaña Tres Cerros, de A. y E. Stolovas Hnos. S.G., con Martin Weiszman, a 1,29,5.

Hoy viernes, también libre, se recorrerán 50 km en la mañana y 20 km en la tarde. Mañana sábado será controlada sobre 30 km en la mañana y 20 km en la tarde. Y finaliza el domingo con 40 km libres.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)