empresas

Santander abandona la Fórmula 1 para auspiciar la Champions League

El acuerdo con la liga, que ha sido liderada por el Real Madrid estos dos últimos años se prolongará hasta 2021

Los hinchas de Atlético de Madrid y Real Madrid viven la final de la Champions League. Foto: REUTERS
Los hinchas de Atlético de Madrid y Real Madrid viven la final de la Champions League. Foto: REUTERS

A fines de este 2017, Santander pondrá fin a su acuerdo de patrocinio de ocho años con el equipo de Fórmula 1 de Ferrari. Sin embargo, el banco español no se quedará con las manos vacías, ya que solo horas más tarde confirmó una nueva alianza con el mundo del deporte, esta vez con la Champions League.

La entidad financiera cerró un contrato de patrocinio por tres temporadas, por un total estimado de 150 millones de euros (unos US$ 178,7 millones). Con él, contará con amplia presencia en los partidos de la competición de clubes europeos, además de anuncios en las transmisiones oficiales de la liga, la que es vista por un público de unos 3.600 millones de personas cada año.

La misma Ana Botín, presidenta de Santander, estuvo presente en la firma del acuerdo, donde confirmó el apoyo de la firma al deporte, señalando que "es una manera más de contribuir al progreso de las comunidades en las que operamos".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)