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Seis grandes marcas acompañarán el estreno de la próxima "Star Wars"

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BB-9E y BB-8, los droides de Star Wars: The Last Jedi.

NEGOCIOS

Con campañas inspiradas en Rey, Luke o la Princesa Leia, la nueva cinta será promocionada por General Mills, Nissan, Royal Philips, Verizon, Vizio e incluso la lujosa Christian Louboutin

En 2012 Disney adquirió Lucasfilm por más de US$ 4.000 millones, sin embargo los ingresos por merchandising generados por la saga de Star Wars desde el estreno de trilogía original han generado más de US$ 20.000 millones.

Esta increíble cifra sumada a los incondicionales fanáticos y coleccionistas de los productos de la saga, explican la importancia del márketing ligado al mundo de los Jedi y la Fuerza. En esta ocasión, para el estreno, el próximo 15 de diciembre de "Star Wars: El último Jedi", Lucasfilm se unió a seis grandes marcas que acompañarán el estreno del Episodio VIII desde las tiendas.

General Mills, Nissan, Royal Philips, Verizon, Vizio e incluso la lujosa Christian Louboutin serán las encargadas de promocionar la nueva cinta, con campañas inspiradas en Rey, Luke o la Princesa Leia.

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