Publicidad

Shell inicia su segunda década de liderazgo global en lubricantes

Compartir esta noticia
Shell

enlace patrocinado
u200b

Lubricantes Shell ha sido reconocido como el líder del mercado mundial por undécimo año consecutivo, consolidado nuevamente su liderazgo indiscutible a nivel global.

Este galardón fue confirmado recientemente por el reporte Global Lubricants Industry: Market Analysis and Assessment: 2016-2026 de Kline & Company, para el cierre del año 2016, destacándose como marca preferida en mercados como los de Reino Unido y Estados Unidos entre otros.

Huibert Vigeveno, vicepresidente ejecutivo de Shell Global Commercial, (incluidos Lubricantes Shell) dijo: "Nuestros productos se encuentran en una sólida senda de crecimiento en todos los mercados que operamos. Estamos haciendo importantes inversiones en nuestra cartera de marcas, productos y servicios para desarrollar aún más las capacidades de nuestra cadena de suministro a nivel mundial. Continuamos evolucionando para enfrentar las oportunidades y desafíos de un entorno empresarial acelerado, mientras nos enfocamos en el desarrollo de alianzas genuinas, el desarrollo de soluciones centradas en el cliente y la innovación a través de la investigación y la tecnologíau201d.

Hasta la fecha, Lubricantes Shell cuenta con 40 plantas de mezcla de aceites, 5 plantas de aceite base y 10 plantas de grasas. Como parte de este crecimiento sostenido y para seguir cumpliendo con la demanda mundial, la compañía estará abriendo nuevas plantas de aceites y grasas en la región asiática.

Paralelamente, Shell ha construido una relación de éxito con los principales fabricantes de equipos originales (OEM) como BMW AG, Fiat Chrysler Automobiles (FCA) Group, Hyundai, Renault-Nissan, Toyota, General Motors, Daimler AG, Suzuki, Ducati, MAN, ZF. , General Electric, Aggreko, Siemens y varios OEM asiáticos, incluidos Geely y FAW.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Shellautomotores

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad