inn content para cash

¿Te gustaría ganarte una casa de verano en Piriápolis? Una promo lo hace posible.

CASH lanzó una promoción entre sus clientes para ganarse una casa a estrenar en la ciudad esteña.

Promoción Piriápolis Cash
Se puede participar de la promoción desde el 1 de Octubre al 20 de Diciembre, y el sorteo es el 22 de Diciembre en la sucursal de CASH de Ciudad Vieja.

La casa en la playa es el sueño de la mayoría de los uruguayos. ¿Quién no querría contar con una casa a orillas del mar dónde disfrutar el verano, o bien escaparse durante el año para descansar del bullicio de la ciudad? 

CASH quiere cumplir este sueño, y por eso está sorteando una casa en Piriápolis, como parte de su misión de contribuir a mejorar la calidad de vida de sus clientes.

En esta innovadora promoción participan todos aquellos que saquen cualquier crédito en el período entre el 1 de Octubre y el 20 de Diciembre, así como también aquellos que estén al día con sus préstamos o cancelen su préstamo durante el período de la promoción.

También se puede participar sin obligación de compra, cumpliendo las bases y condiciones que se establecen en la página web de Cash.

“Elegimos Piriápolis porque es un balneario de familias, muy uruguayo y accesible en distancia desde muchos puntos de todo el país. Para nuestros clientes de todo el Uruguay es un balneario aspiracional, un lugar ideal para ir con la familia”, explicó Analía Arbuet, Gerente de Marketing Institucional en Cash.

La casa a sortear es una vivienda a estrenar de 50 m2, con 220 m2 de terreno, dos dormitorios, cocina y baño, estufa a leña y parrillero con fondo. Está ubicada en una esquina del nuevo barrio Los Angeles de Piriápolis, una zona hermosa repleto de pequeñas casas recién construidas. Otro aspecto a destacar es que la casa a sortear tiene saneamiento, ya que el barrio Los Ángeles es el único en todo el balneario que cuenta con esta comodidad.

Según Arbuet, la empresa busca continuar mejorando la calidad de vida de sus clientes y esta promoción significa un cierre importante del ciclo de CASH es tu Casa, el programa con el que la empresa viene cerrando los últimos dos años, en estos meses tan especiales donde las familias tienen muchos gastos y necesitan efectivo más que nunca.

En la primera edición de CASH es tu Casa, la empresa regaló un apartamento a estrenar en el prado, en la segunda regalaron un millón de pesos a gastar en Sodimac y esta tercera edición cierra la promoción con la casa de verano en Piriápolis.

Se puede participar desde el 1 de Octubre al 20 de Diciembre, y el sorteo es el 22 de Diciembre en la sucursal de CASH de Ciudad Vieja ante escribano público. Una vez culminado el sorteo, la casa estará lista para entregar para cuando el ganador disponga.

La empresa ya cuenta con la llave en su posesión y el ganador únicamente tendrá que cumplir los requerimientos legales de escritura. Todos los gastos de entrega y notariales corren por cuenta de CASH S.A.

“Nos interesa destacar la ilusión de ganarse un gran premio, soñar con algo ideal que puede ser posible participando de esta promoción”, concluyó la Gerente de Marketing de Cash.

Por más información, visitar la página web de Cash o llamar al 2507 7777.

Sobre CASH

CASH viene creciendo en su actividad año a año y cuenta con más de 300.000 clientes. Recientemente la empresa abrió 3 nuevas sucursales en Portones Shopping, Durazno, Paysandú Shopping y en los próximos días estará abriendo un nuevo local en Las Piedras Shopping.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos