pottermanía 

Venden los departamentos que fueron parte de las locaciones de "Harry Potter"

El sueño de vivir en el Colegio de Hogwarts de Magia y Hechicería ya podrá convertirse en realidad

Durante cuatro días los participantes tienen la oportunidad de vivir en el mundo de Harry Potter. Foto: AFP
El complejo victoriano "The Royal Connaught Park en Bushey, donde se rodó parte de las tres primeras películas de la saga, podrá ser arrendado o comprado. (Foto: AFP)

Para los seguidores de las aventuras del más famoso niño mago Harry Potter, el sueño de vivir en el Colegio de Hogwarts de Magia y Hechicería ya podrá convertirse en realidad.

Y es que el complejo victoriano "The Royal Connaught Park en Bushey, Inglaterra, que fue parte de las locaciones donde se rodó parte de las tres primeras películas de la saga, podrá ser arrendado o incluso alguno de sus departamentos comprados por los más fanáticos.

La propiedad, que antes de ser parte de las cintas fue la sede de un colegio entre 1903 y 1997, y que posteriormente formó parte de una universidad hasta 2007, fue dividido en departamentos, los que pueden ser alquilados por los seguidores de las cintas.

Sin embargo, emular a Harry, Ron y Hermione no saldrá barato, ya que solo podrán comprar los departamentos aquellos fanáticos que estén dispuestos a desembolsar entre US$ 1,1 millones y US$ 4,9 millones para ser los nuevos dueños de los lofts o arrendar el Gran Comedor para grandes eventos. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)