inn content para saceem

Vivir entre la naturaleza y la comodidad de la ciudad

Lago Mayor finalizará la primera fase del proyecto con más de la mitad de las unidades vendidas 

Lago Mayor
Lago Mayor se ubica en una zona privilegiada, frente al lago Calcagno en Carrasco.

El proyecto con el que debutó Saceem como desarrollador inmobiliario ya está por culminar su fase número uno con éxito.

Lago Mayor es el nombre del emprendimiento que consta de seis edificios de apartamentos a construir en tres etapas sobre Avenida de las Américas y Racine, frente al lago Calcagno de Carrasco.

La primera fase comenzó a desarrollarse en 2015 y ahora está a punto de finalizar con la construcción de dos edificios de nueve pisos con apartamentos de uno, dos y tres dormitorios.

En la actualidad, el primero de los dos edificios construidos –que se compone de 56 unidades— está completo y se están entregando las unidades, mientras que el segundo edificio –de 47 unidades— estará pronto para ocupar antes de fin de año.

Las viviendas van desde los 55 metros cuadrados (m2), las de un dormitorio, y hasta 125 m2 las de tres dormitorios. No obstante, en ese espectro existen varias combinaciones. Asimismo, el valor de venta comienza en los US$ 188.000 con estacionamiento incluido.

Amenities
Piscinas abiertas, solárium, barbacoas con vista al lago, cancha polideportiva, guardería náutica, gimnasios, circuito aeróbico, parques y seguridad integral las 24 horas son algunos de los tantos amenities que ofrece Lago Mayor. Pese a la amplia variedad de servicios, los gastos comunes son bajos.

Los apartamentos destacan por la calidad de  construcción y servicios.
Uno de los puntos fuertes del emprendimiento es la ubicación y el entorno natural que lo rodea.

Desde Saceem se manifestó el entusiasmo con la recepción del mercado, lo que provocó que se planeara comenzar la segunda etapa del proyecto el año que viene. ”Venimos muy entusiasmados por el éxito de la etapa uno”, señaló el vicepresidente comercial y de operaciones de Saceem, Alejandro Ruibal.

Sus resultados positivos se reafirman en ventas, pues las unidades se vienen comercializando a un buen ritmo.

Uno de los puntos fuertes del emprendimiento es la ubicación. «Nos sentimos muy atraídos por el lugar. Se ve la calma del lago. Después de trabajar, sentarte en la terraza y ver el lago al atardecer es muy lindo», sostuvo.

Resaltó, además, la fortaleza de tener muy cerca al Parque Roosevelt, «ideal para salir a correr o andar en bicicleta». A esta combinación sumó a la expansión que está viviendo la zona, donde se está creando un distrito nuevo de oficinas y viviendas por la cercanía con el aeropuerto de Carrasco y Zonamerica.

La calidad de su estructura, materiales de construcción y servicios, se pueden apreciar al visitar el primer edificio finalizado de Lago Mayor. Este es uno de los sellos de Saceem, empresa de más de 66 años en plaza y más de 1.500 contratos ejecutados.

Visitar el proyecto 

La oficina de venta está abierta todos los días en Lago Mayor de 10 a 18 horas para consultar sobre el proyecto y visitar su unidad muestra. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos