VIDEO

Uno a uno con Wilder Ananikian, director de Ananikian Negocios Inmobiliarios

El operador con 25 años de trayectoria en el mercado dice que su ascendencia armenia lo ayuda a ser un hábil negociador; es hincha fanático de Nacional y en su tiempo libre disfruta mucho de la pesca

Wilder Ananikian, director de Ananikian Negocios Inmobiliarios.

Dirige una inmobiliaria con 25 años de trayectoria en Montevideo que desde sus orígenes ha crecido en áreas de negocio. Es descendiente de armenios, lo que se hace evidente en sus ocho apellidos. Dice que esto esa herencia tiene mucho que ver con ser "muy buen comerciante".

"Que me digan un 'no' cuando paso una propuesta es un 'ni' para mí, no es un 'no' ni es un 'sí'. Ahí empezó la negociación", asegura Wilder Ananikian. También dice que es muy difícil educar a los vendedores en cuál es el valor real de las propiedades que desean vender y admite que las plataformas digitales han vuelto a su negocio cada vez menos presencial. A su juicio, se necesita disponer de información más completa sobre las transacciones del mercado inmobiliario local, como ocurre en el estadounidense.

Tiene 60 años, es hincha de Nacional y de la pesca. Está casado, tiene dos hijos del corazón y una nieta de dos años, Julieta. Lea la entrevista completa este viernes en la edición impresa de El Empresario o en su versión digital aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)