inn content para WOOW!
La tienda online presenta una nueva plataforma, que permite realizar reservas en los mejores lugares de la ciudad, sin necesidad de imprimir cupones y gestionando la reserva directamente desde su panel en el sitio.
Bajo la consigna de estar en línea con las tendencias del mercado y el comportamiento de los usuarios, woOw lanzó la plataformawoOw! City, que invita a disfrutar al máximo lo que ofrece la ciudad en gastronomía, estética, peluquería y entretenimiento.
De esta forma, el sitio permite reservar estos servicios de una manera mucho más sencilla. Así, el usuario podrá elegir entre muchas opciones de cada una de las categorías, y en tres "taps" en el celular ya habrá reservado el lugar a su nombre, sin necesidad de imprimir cupones y gestionando la reserva directamente desde su panel en el sitio.
"A partir del lanzamiento de City generamos un sistema de agenda que permite a los usuarios realizar reservas en los locales que quieran y cambiarla en tiempo real cuando lo deseen", explicó el gerente de la plataforma, Daniel Segovia. "A su vez, desarrollamos un sistema único en Uruguay de ratings y reviews en el que las personas pueden calificar el servicio recibido y escribir una opinión acerca de su experiencia en general. Todos los comentarios que se pueden ver corresponden a usuarios reales, quienes cuentan de primera mano cómo fue su experiencia con cada serviciou201d.
Entre los servicios más demandados por los usuarios, se observa una tendencia hacia restaurantes, peluquerías y teatros, "aunque la realidad es que está todo muy parejo, el sistema ha simplificado el consumo de todos los servicios permitiendo que las personas se animen a explorar y conocer la ciudad", afirmó Segovia.
El ejecutivo calificó la experiencia del público como excelente, "lo que demuestra una clara tendencia en el uso del sistema, tanto a nivel de las reservas como en las interacciones para generar calificaciones, inclusive en los detalles que están poniendo en las mismas". Y agregó: "En Uruguay necesitamos más iniciativas de este estilo, que permitan al usuario expresarse y que los comercios tengan herramientas para poder trabajar su nivel de servicio. Hoy las personas confían en los comentarios y se está generando una comunidad que agrega mucho valor para todos. Para los restaurantes y los centros estéticos/peluquerías el valor de poder potenciar sus ventas de forma ordenada, clara y rápida a través de un canal online es clave hoy en Uruguay".
Además de woOw! City, los usuarios podrán disfrutar de las nuevas propuestas de woOw! Travel y woOw! Shop. Las tres marcas se mantendrán bajo el paraguas de woOw! y su promesa de sorprender y ofrecer precios excelentes, ahora de una manera más cómoda y amigable.
Descuento con OCA
Hasta el 15 de noviembre todos los servicios de woOw! City tienen un descuento del 20% comprando con la tarjeta OCA.