Publicidad

Alibaba busca globalizar su "Día del Soltero" y estima ventas de más de US$ 17.800 millones

Compartir esta noticia
Alibaba. Facturó US$ 11.000 millones en los nueve primeros meses del ejercicio 2015. (Foto: AFP)
AFP/Getty Images - Hkg798374 - Non - FIN;FBS - A pedestrian walks past Alibaba.com advertising in Hong Kong, 29 October 2007. Chinese business to business website Alibaba.com says it aims to raise 11.6 billion Hong Kong dollars (1.5 billion USD) in what it called the largest Internet IPO since Google. AFP PHOTO/MIKE CLARKE (Photo credit should read MIKE CLARKE/AFP/Getty Images) - Hong Kong - - - China - MIKE CLARKE - mc/AD
MIKE CLARKE - Staff - AFP/Getty /AFP/Getty Images

ecommerce 

Esta festividad se celebra el 11 de noviembre de cada año y es el día del año en el que más ventas online se producen en todo el mundo

Alibaba. Facturó US$ 11.000 millones en los nueve primeros meses del ejercicio 2015. (Foto: AFP)
Este año pretende superar la cifra de ventas del año anterior. (Foto: AFP)

El gigante chino del comercio electrónico, Alibaba, anunció la novena edición de su festival de ventas 11.11, o Día del Soltero, una jornada en la que esperan batir la cifra del año anterior y superar los 120.700 millones de yuanes (US$ 17.800 millones) vendidos en solo un día.

En un acto de presentación en la ciudad de Shanghai, directivos de la compañía presentaron algunas de las actividades que tendrán lugar el próximo 11 de noviembre (de ahí lo del doble 11) en una jornada que ya se ha convertido en el día del año en el que más ventas online se producen en todo el mundo.

"Somos un fenómeno en China, pero puesto que el comercio no tiene fronteras, este es un festival que debería transformarse en global", dijo el presidente ejecutivo del Grupo Alibaba, Daniel Zhang. A través de sus portales de venta electrónica Tmall y Taobao, más de 140 mil marcas ofrecerán más de 15 millones de productos.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

ChinaecommerceAlibaba

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad