Alibaba busca globalizar su "Día del Soltero" y estima ventas de más de US$ 17.800 millones
Esta festividad se celebra el 11 de noviembre de cada año y es el día del año en el que más ventas online se producen en todo el mundo

El gigante chino del comercio electrónico, Alibaba, anunció la novena edición de su festival de ventas 11.11, o Día del Soltero, una jornada en la que esperan batir la cifra del año anterior y superar los 120.700 millones de yuanes (US$ 17.800 millones) vendidos en solo un día.
En un acto de presentación en la ciudad de Shanghai, directivos de la compañía presentaron algunas de las actividades que tendrán lugar el próximo 11 de noviembre (de ahí lo del doble 11) en una jornada que ya se ha convertido en el día del año en el que más ventas online se producen en todo el mundo.
"Somos un fenómeno en China, pero puesto que el comercio no tiene fronteras, este es un festival que debería transformarse en global", dijo el presidente ejecutivo del Grupo Alibaba, Daniel Zhang. A través de sus portales de venta electrónica Tmall y Taobao, más de 140 mil marcas ofrecerán más de 15 millones de productos.
Iniciar Sesión para comentar
Para comentar las noticias debes iniciar sesión con el usuario y contraseña elegidos al momento de registrarte.
Si no estas registrado todavia, puedes hacerlo ingresando a Registro de Usuarios
No recuerdas tu contraseña? puedes acceder a Resetear Contraseña