ACTUALIDAD

Antel con los últimos avances en las comunicaciones

La empresa de comunicaciones Antel realizó la presentación del dispositivo Huawei P20, que tiene la preventa exclusiva.

Antel
Ma Yunhao, marcelo abreu y Alejandro Gallo.

El gerente de Marketing de Antel, Marcelo Abreu, indicó que este lanzamiento es un eslabón más en la alianza con Huawei. “Somos el primer operador en presentar el P20. Nuestra misión, es que llegue de la mejor manera posible a todos nuestros clientes. Somos la empresa de comunicación de todos los uruguayos, y la que tiene la mayor cantidad de servicios, gracias entre otras cosas, a la excelente calidad de red y servicios”, sostuvo Abreu.

Uruguay se ha convertido en un mercado relevante para Huawei. “Hemos alcanzando un 15% del market share y nuestra meta para este año es seguir creciendo para convertirnos en la marca número 1 en el mercado de smartphones Android”, dijo Ma Yunhao, director de la división Terminales de Huawei Uruguay.

A través de mesas de experiencia se puedo probar la avanzada tecnología aplicada a un modelo con pantalla de 5,8’’, con cámara dual Leica y encuadre profesional. El sensor de huellas digitales sin bordes y con navegación inteligente brinda una mejor superficie de pantalla. Huawei se asoció con Leica, empresa alemana dedicada a la fabricación de instrumentos ópticos de precisión, permitiendo tomar fotografías de calidad profesional, atractivas y nítidas. Al momento de registrar imágenes se reciben sugerencias de diseño inteligentes para mejorar la composición y acercar las imágenes a los estándares profesionales. Entre sus atributos también se encuentra su cámara lenta y su estabilizador de imágenes en movimiento.

Un set fotográfico y un desfile de moda de la diseñadora Caro Criado fueron el disparador para demostrar la inspiración vanguardista de la compañía. En tanto, Adriana Navarro presentó una muestra fotográfica en vivo del desfile con el celular Huawei P20 que se pudo ver en las pantallas exhibidas durante el lanzamiento realizado en la tienda de Antel en Montevideo Shopping.














Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º