EMPRESAS

APEX reconoce a LATAM Airlines su esfuerzo por mejorar la experiencia de viaje

“Mejor Servicio de Cabina” y “Mejor Servicio de Entretenimiento a bordo” en Latinoamérica fueron los dos premios que APEX Passenger Choice le entregó a LATAM.

Latam
Los premios fueron por “Mejor Servicio de Cabina” y “Mejor Servicio de Entretenimiento a bordo”

Cabe destacar que, en 2019, la compañía anunció un proceso de transformación de la experiencia de viaje de sus pasajeros, con una inversión que supera los US$500 millones.

APEX es una organización sin fines de lucro que hace 40 años evalúa y ayuda a mejorar la experiencia aérea desde el diseño, construcción e instalación de sistemas de asientos, entretenimiento y comunicaciones, y salones en los aeropuertos, entre otros.

Las puntuaciones APEX sobre aerolíneas clasifican la experiencia a bordo basándose en comentarios de miles de pasajeros evaluados de forma independiente.

La conferencia, realizada en Los Ángeles, Estados Unidos, contó con la presencia del CEO de APEX, Joe Leader; y de Juan Ordoñez, Director de Servicio a Bordo, LATAM Airlines Group.

“Estos premios son un reconocimiento directo de los pasajeros, a las tripulaciones que atienden a los millones de pasajeros al año. Para que se hagan una idea, cada minuto en alguna parte del mundo sale un vuelo LATAM", afirmó Ordoñez.

Las distinciones otorgadas "nos confirman que estamos bien enfocados en mejorar en la experiencia de nuestros pasajeros. Recientemente, lanzamos nuestra nueva cabina Premium Economy, un tipo de servicio que estará disponible en todos nuestros vuelos operados por aeronaves de pasillo único", indicó el ejecutivo.

"Podemos decir que no hay ninguna otra línea aérea en la región que ofrezca tantas opciones en cabina”, aseveró Ordoñez.

En tanto, Leader, señaló que “la inversión continua de LATAM en experiencia al pasajero ha sido reconocida por sus clientes a través de los más de 1,2 millones de votos verificados, validados y certificados independientemente por APEX".

"El trabajo hecho por el equipo de LATAM para avanzar en su experiencia de vuelo ha sido profundamente valorado por sus clientes y por toda la industria”, puntualizó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados