inn content para hospital británico

Una app para la mayor comodidad de los afiliados

Hospital Británico lanzó una novedosa aplicación para facilitar y mejorar la experiencia de autogestión

Hospital Británico
Con la nueva app los usuarios pueden acceder de forma rápida y sencilla a funcionalidades pensadas para facilitar y mejorar la autogestión

El Hospital Británico puso a disposición de sus afiliados una novedosa aplicación (HBAPP), que les permite acceder de forma rápida y sencilla a funcionalidades pensadas para facilitar y mejorar la experiencia de autogestión.

Con la nueva aplicación, los afiliados al Hospital Británico tienen, entre otras posibilidades, la de agendar día y hora para citas médicas, cancelar las previamente pactadas y gestionar exámenes y medicación.

También pueden acceder simultáneamente varios usuarios de una misma familia (multilogin), consultar estados de cuenta, resultados de estudios e informes, así como la disponibilidad de lugares en los parkings Málaga y Bauzá y de la Clínica Carrasco.

La aplicación también permite visualizar y recibir alertas de los vencimientos de medicación crónica y específica de cada usuario, acceder a la información relativa a los servicios disponibles, y sobre la preparación para estudios y horarios, entre otros.

Como sucedió en su momento con el sistema de reservas online o con la historia clínica electrónica, el Hospital Británico innova de forma permanente para mejorar los servicios y la atención que brinda a sus afiliados.

“Desde el Hospital Británico relevamos de forma permanente la opinión de nuestros afiliados, para conocer sus necesidades y aspiraciones, así como los cambios de hábitos y costumbres, muchas veces facilitados o provocados por la innovación tecnológica”, explicó la Gerente de Prestaciones, Lic. Sandra Bogado.

“Queremos estar presentes y disponibles para nuestros afiliados, en todos los canales y de todas las formas, de forma de facilitar el contacto y el acceso a la información de su interés y concretamente de mejorar la experiencia de autogestión en el caso de la nueva aplicación”, afirmó.

El Hospital Británico pone a disposición de la comunidad los más altos estándares de calidad en la prestación de servicios de salud. Sus usuarios cuentan con un sistema de atención médica integral, un cuerpo médico y profesional altamente capacitado y conformado por referentes en cada una de las áreas, instalaciones de primer nivel y equipamiento tecnológico de última generación.

La aplicación móvil está disponible en Apple Store y Play Store.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)