PROMOCIÓN

¡Armá las valijas para viajar a Las Vegas!

Festejando San Valentín, y fiel a su estilo irreverente, MercadoViajes.uy lanzó una campaña muy particular y divertida en la que invita a todos los enamorados a participar en un sorteo por 2 pasajes a Las Vegas.

Viajes y turismo

Quienes estén prontos para casarse, o ni siquiera lo tengan en sus planes. Para quienes estén casados ya, o para los que aún no hayan encontrado su media naranja. No importa, todos pueden ganar, todos pueden viajar. Ni siquiera es obligación casarse en Las Vegas, queda a gusto de los ganadores. Al final, lo que pasa en Las Vegas, queda en Las Vegas.

Eso sí, quienes quieran participar tienen que apurarse: tendrán tiempo hasta el 28 de febrero para registrarse en www.MercadoViajes.uy y cruzar los dedos para ser la pareja ganadora.

MercadoViajes.uy es una plataforma desarrollada 100% por técnicos uruguayos, cuya principal innovación es que permite comparar de un modo sencillo e intuitivo las ofertas de las principales agencias de viajes del Uruguay, simplificando el proceso de búsqueda y permitiendo a los viajeros ahorrar tiempo y dinero al momento de planificar su viaje. Comparar vuelos, sus precios, pero también los planes de pagos, descuentos y facilidades de pago que cada agencia tiene para ofrecer.

Mercadoviajes.uy está operativa desde fines de 2018 y para su lanzamiento eligió el Día de los Inocentes, con otra acción de alto impacto con ofertas que rompieron récords de ventas en apenas 12 horas.

Seguramente, de ahora en más, el público viajero estará muy pendiente de cuál será la próxima sorpresa de MercadoViajes.uy.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)