destacan versatilidad, eficiencia, precio y respaldo

Aumentan ventas de equipos Hyundai para la construcción

Lla empresa Hyundai Fidocar presentó sus nuevas palas cargadoras Hyundai, así como de excavadora y retroexcavadora Hyundai.

Los clientes de Hyundai Fidocar tuvieron la oportunidad de operar los nuevo equipos.
Chae Heebum, Stephen Jakter y Luis Felipe Ramírez.

Hyundai Fidocar además llevó a cabo un curso de capacitación sobre la operativa de los nuevos equipos en las instalaciones de su centro logístico ubicado en Ruta Interbalnearia Km 22.500. Los clientes tuvieron la oportunidad de operar los nuevos equipos, acompañados por técnicos Hyundai. La actividad contó con la participación de Luis Felipe Ramírez, product manager de Hyundai Construction Equipment, junto con Chae Heebum, Sales Officer de la compañía.

“En la región las ventas han crecido un 10% respecto a 2017, mientras que en Uruguay casi se han triplicado en relación al año pasado y la expectativa es seguir creciendo aún más”, indicó Ramírez

Tras destacar el desempeño comercial y el respaldo de Hyundai Fidocar, los ejecutivos de Hyundai Construction Equipment anunciaron para el próximo año el lanzamiento a nivel local de una línea económica de equipos de carga frontales fabricados en China.

Hyundai Construction Equipment nace en el año 1985 con la fundación del Centro de desarrollo de Equipos de Construcción como parte de Heavy Machines Division.

“La compañía apuesta a seguir creciendo para estar en 2022 entre las tres o cuatro principales compañías en equipos de construcción a nivel mundial.
Entre las fortalezas de los equipos Hyundai, Ramírez hizo hincapié en “el precio competitivo, el respaldo técnico, la mayor eficiencia, así como el menor costo operativo y de mantenimiento ”.

Las obras de infraestructura están íntimamente vinculadas a la dinámica de la actividad económica. En ese sentido, el product manager de Hyundai Construction Equipment destacó la estabilidad económica de Uruguay y también se mostró optimista con las perspectivas en Brasil y Argentina.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)