empresas

Batista Viajes inició ciclo de charlas sobre “Grandes Viajes Acompañados 2019”

Como ya es tradición al comienzo del verano, Batista Viajes inició en enero el ciclo de charlas informativas cuyo eje temático son los “Grandes Viajes Acompañados 2019”.

Batista Viajes
Nutrida concurrencia en las charlas de Batista Viajes en el Hotel Conrad de Punta del Este

El objetivo de las disertaciones, que se llevan a cabo en el Hotel Conrad de Punta del Este, es crear un vínculo con los diferentes países y destinos que estarán presentes en las propuestas de viaje que se concretarán este año.

Con una nutrida asistencia de público, ya se llevaron a cabo varias charlas, entre las que destacaron los siguientes destinos y temáticas: Transiberiano y Rusia Imperial, Japón y Corea, Armenia, Georgia y Azerbaiyan.

Las próximas exposiciones se realizarán a partir de las 19.30 en el Hotel Conrad. El próximo martes 22 de enero tendrá lugar la conferencia sobre India Mística, mientras que el 29 se ofrecerá una panorámica sobre Indochina y Myanmar, y sobre China Milenaria.

Mientras tanto, el 5 de febrero la exposición tendrá como punto central Egipto y Jordania.

Cabe destacar que junto a Revista Paula de este viernes 18 de enero, quienes estén en la costa de Maldonado podrán obtener una publicación con toda la información sobre los Grandes Viajes 2019, de Batista Viajes.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados