NUEVA MEDIDA
El Banco Hipotecario solicita a los clientes concurrir a las dependencias "solamente por gestiones que no puedan realizarse en forma remota y no puedan postergarse".
El Banco Hipotecario del Uruguay (BHU) informó este viernes que, durante la primera quincena de mayo, las dependencias del interior del país no contarán con servicio de caja para "minimizar los riesgos de contagios de COVID-19".
El servicio se retomará el martes 18 de mayo, "en la medida que la disponibilidad de funcionarios para trabajar presencialmente lo permita", señaló la institución financiera a través de un comunicado.
Por otro lado, en la casa central de Montevideo se mantendrá la atención de cajas durante mayo "mediante agenda previa".
De todas formas, el BHU solicita a los clientes concurrir a las dependencias "solamente por gestiones que no puedan realizarse en forma remota y no puedan postergarse".
Además, el banco recuerda que los pagos de cuotas pueden realizarse en las redes de cobranza y en los sistemas de pago en línea habilitados. Para los casos de apertura de cuentas de ahorro y garantía de alquiler se continúan realizando "exclusivamente" a través de la web del BHU.