PROMOCIÓN

Más de 40 bodegas participan del Salón del Vino del Géant

Hasta el domingo 17 de junio, bodegas nacionales y extranjeras se encuentran en la principal feria de vino del país, que ofrece degustaciones de productos, precios bonificados y promociones exclusivas.

Salón del Vino Géant
Participan 22 bodegas nacionales y 21 internacionales.

Más de 40 bodegas participan de una nueva edición del Salón del Vino en el hipermercado Géant del Centro Comercial Parque Roosevelt y de Nuevocentro Shopping.

“Durante 18 años de forma ininterrumpida, organizamos el Salón del Vino, que cada año suma nuevas propuestas y experiencias con crecientes desafíos y expectativas”, dijo a El País el gerente de Recursos Humanos de Grupo Disco, Fernando Peregalli.

Entre las 43 bodegas participantes, hay 22 nacionales y 21 internacionales que llegan con una variada gama de vinos finos y espumantes para degustar y adquirir a precios competitivos. La exhibición también se presenta como una una oportunidad para recorrer los stand para tomar contacto con una selección de vinos premiados en todas partes del mundo.
Para este año, el objetivo del hipermercado Géant es superar la venta de 100.000 botellas frente a las 95.000 del año pasado. En la primera edición del Salón del Vino se comercializaron 8.000 botellas.

En el Salón del Vino del Géant están previstos beneficios y promociones, con la posibilidad de adquirir todos los vinos al mejor precio, comentó el gerente de Recursos Humanos de Grupo Disco.

En la muestra también es posible encontrar productos gourmet en promoción, como las líneas de aceite de oliva extra virgen y acetos, además de quesos y jamón serrano. Asimismo, hay una amplia variedad de accesorios para disfrutar de la cultura del vino, como el wine cooler, el set de copas de cristal, junto a otros utensilios imprescindibles en una vinoteca.

La muestra, que promociona a todo el sector vitivinícola, recibe en promedio unas 10.000 visitas semanales y que se incorporan a los 45.000 clientes que llegan con frecuencia a los hipermercados Géant, destacó Peregalli.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)