Branson invertirá en un nuevo proyecto turístico en el Medio Oriente
Incluye 164 kilómetros de playas en las orillas del Mar Rojo y una laguna con 50 islas artificiales, donde estarán ubicados hoteles, resorts y lujosas residencias

Las inversiones del multimillonario fundador de Virgin, Richard Branson, tienen un nuevo destino: las playas de Arabia Saudita.
El popular empresario visitó la semana pasada el país del Medio Oriente, donde selló su apoyo a un proyecto inmobiliario que incluye 164 kilómetros de playas en las orillas del Mar Rojo, además de una laguna con 50 islas artificiales, donde estarán ubicados hoteles, resorts y lujosas residencias.
Pese a que Branson comentó en su página web sobre su visita a la región -incluso alabando el proyecto por su ubicación en "una de las últimas maravillas marinas del mundo"-, aún no ha confirmado su participación en este nuevo negocio.
Esta fue la tarea del ministro de Cultura de Arabia Saudita, quien indicó al millonario como el primer y único inversionista internacional hasta la fecha.
La inversión del británico llega en medio del boom turístico que buscan generar las autoridades del país en la zona, como una forma de diversificar su economía y no depender principalmente de la explotación petrolera.
Iniciar Sesión para comentar
Para comentar las noticias debes iniciar sesión con el usuario y contraseña elegidos al momento de registrarte.
Si no estas registrado todavia, puedes hacerlo ingresando a Registro de Usuarios
No recuerdas tu contraseña? puedes acceder a Resetear Contraseña