enlace patrocinado

Cable Plus obtuvo la Certificación de Calidad por parte de UNIT

Cable Plus obtuvo la certificación de su Sistema de Gestión de la Calidad con respecto a la Norma UNIT-ISO 9001:2015.

Entrega de la Certifiación de Calidad de UNIT a la empresa  Cable Plus.
Oscar Ramirez, Rosa Gentile, Edgar Welker, Daniel Ripe, y Daniel Gago de Cable Plus.
El Intendente de Canelones Yamandú Orsi y Edgar Welker.

Cable Plus nació junto a la Ciudad de la Costa y comenzó a operar en 1994, mismo año en que la sucesión de balnearios entre Shangrilá y el Pinar pasaron a conformar esta ciudad. Es una empresa joven considerando los años de existencia, y al mismo tiempo veterana al tomando la experiencia en el negocio.

Empresa histórica en la zona, fuertemente identificada por los vecinos como “local” que, en virtud de brindar excelencia a sus abonados se embarcó en mejorar sus procesos para obtener este reconocimiento.
“Esta mención es el resultado del trabajo de quienes integran la empresa, aplicando lo que llamamos las “tres C”: compromiso, competencia y constancia.” Comenta el Escribano Edgar Welker, Presidente del Directorio de CABLEPLUS

En oficinas de la empresa se realizó un cocktail donde el Ing. José P. Sintas, Presidente del Instituto Uruguayo de Normas Técnicas (UNIT) entregó el certificado al Esc. Edgar Welker, Presidente del Directorio de CABLEPLUS.

El evento contó con la presencia de Yamandú Orsi, Intendente de Canelones entre otras representantes departamentales, y autoridades de la Unidad Reguladora de Servicios de Comunicaciones (URSEC), Cámara Uruguaya de Televisión para Abonados (CUTA), Asociación Nacional de Broadcasters Uruguayos (ADNDEBU).

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos