UN JUEGO DIFERENTE

¿Qué cambio hizo Rafael Nadal en su juego?

El tenista Rafael Nadal debuta en Cancún pero en un juego muy diferente, sale a la cancha del negocio turístico con un proyecto en México. 

Foto: AFP
Rafael Nadal. Foto: AFP

El número 2 del ránking ATP inauguró su primer Rafa Nadal Tennis Centre, un complejo deportivo ideado para combinar la actividad deportiva con las vacaciones en la playa dentro del complejo TRS Coral Hotel ubicado en el Caribe mexicano

Rafael Nadal sale a la cancha del negocio turístico, en México lo hace con un proyecto junto a la cadena hotelera española Palladium Hotel Group, que cuenta con 48 hoteles y más de 14.000 habitaciones en seis países.

Los nuevos socios celebraron la inauguración oficial del Grand Palladium Costa Mujeres Resort &Spa, ubicados en Costa Mujeres, al norte de Cancún, en México, que cuenta con canchas de tenis, de fútbol, una de pádel, una tienda oficial y una cafetería.

"Se trata del primer complejo tenístico que abrimos fuera de la Rafa Nadal Academy by Movistar en Mallorca y estoy muy ilusionado de poder hacerlo en un complejo tan increíble e innovador como este. Intentaremos hacer las cosas de la mejor manera posible para que este centro sea referencia", opinó el tenista español.

Y agregó: "Creo que los Rafa Nadal Tennis Centre serán el lugar idóneo para que los aficionados a este deporte combinen sus vacaciones con programas cortos de tenis".

Durante la inauguración, a la que asistieron 480 invitados de 14 países distintos, el campeón de 17 Grand Slams concluyó: "Creo que no hay ningún resort en el mundo que tenga un centro deportivo como el que tiene en este momento el Grand Palladium de Costa Mujeres".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)