enlace patrocinado

Una campaña que reclama más calles con nombre de mujer en Montevideo

Con motivo del Día de la Mujer, La fragancia femenina Woman de Ralph Lauren lanza un video en el que invita a reflexionar sobre la poca representatividad que tienen las mujeres en los nombres de las calles

Ralph Lauren
El video que reclama más calles con nombres de mujeres en la ciudad. 

Los grandes personajes de nuestra historia son homenajeados con los nombres de las diferentes calles de nuestra ciudad. En Montevideo, solo el 2% de las calles llevan nombre de mujer, y todas son poco transitadas.

Por eso, la fragancia Woman de Ralph Lauren lanza su campaña en las calles que homenajean mujeres, pero seguramente no la veas… ya que el cartel de vía pública que aparece en la calle Dra. María Luisa Saldún de Rodríguez (ubicada detrás del Centro comercial Portones Shopping), es el único sobre una calle con nombre de mujer.

Es por esto que la marca decidió comunicar solamente en ese cartel, para hacer una campaña que casi no se ve, pero que hace visible una realidad que se debería cambiar.

Ralph Lauren invita a difundir esta campaña de concientización en redes sociales y a compartir este video para que la próxima pueda verse en muchas más calles.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)