ACTUALIDAD

Canje de puntos del Grupo Disco por 0 Km Nissan o Renault

Los clientes de Grupo Disco ahora pueden canjear sus puntos por un 0 km Nissan o Renault y financiar el saldo hasta en 48 cuotas con el Banco Santander.

Disco
 Leonel Delménico, Rosario Díaz, Martin Gómez, Ana Paula Aboal y Emiliano Aldabalde,

Mediante un acuerdo estratégico celebrado por Grupo Disco con Santa Rosa Automóviles y Banco Santander fue presentado el programa “Puntos sobre Ruedas”, donde los clientes que así lo deseen y que cuenten con el saldo de puntos necesario en sus tarjetas Más o Hipercard, podrán optar por cambiar sus puntos como parte de pago de los vehículos cero kilómetro de las marcas Nissan y Renault, y financiar el saldo por intermedio de las distintas opciones de financiación ofrecidas por Banco Santander para este fin.

“Creemos que es un privilegio incomparable el que comenzamos a ofrecer a nuestros clientes que con las compras que hacen en Disco, Devoto o Géant pueden alcanzar a cubrir parte del precio de un auto cero kilómetro”, comentó Martín Gómez, responsable de Marketing de Grupo Disco, junto a Leonel Delménico, Rosario Díaz, Martin Gómez, Ana Paula Aboal y Emiliano Aldabalde, durante la presentación del acuerdo entre Grupo Disco, Santa Rosa Automóviles y Banco Santander.

“Lo que hace aún más interesante a esta propuesta es que gracias al acuerdo que firmamos con Banco Santander el saldo que les quede a nuestro clientes puede ser financiado, hasta en 48 cuotas, con lo cual se podrán llevar un auto 0 km desde cuotas de U$S 39, sin necesidad de invertir al contado», destacó el ejecutivo de Grupo Disco.

Los modelos Nissan disponibles son tres: March, Versa y Kicks. Mientras tanto, los tres modelos Renault son: Kwid, Clio IV y Duster. Los clientes también tienen la opción de elegir entre las distintas versiones en cada modelo.

A través de las tarjetas Más e Hipercard, Grupo Disco actualmente cuenta con más de 600.000 usuarios activos lo que lo convierte en el mayor programa de su estilo de Uruguay, indicó el ejecutivo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)