INN CONTENT PARA CASH

Cash se sigue expandiendo y creando empleo incluso en pandemia

Con su nuevo local en Plaza Italia Shopping llegó a 40 sucursales en 16 departamentos

Cash
Elizabeth Sosa, Paola Roldán, Alejandra Porras, Analía Arbuet y Valentina Barrios durante la inauguración del local de Cash en Plaza Italia  Shopping.

Cash inauguró días atrás en Plaza Italia Shopping su sucursal número 40, una demostración de la expansión de la empresa financiera y de su política de brindar empleo en estos complicados días de emergencia sanitaria.

La apertura del local en Plaza Italia tiene un significado adicional, porque se trata del primer shopping que abre sus puertas en el mundo durante la pandemia. “Con ello, Cash está presente en 16 departamentos del país. En Montevideo tiene sucursales en todos los shoppings, lo que la convierte en la financiera con más presencia en ese tipo de establecimientos comerciales”, afirmó Analía Arbuet, gerente de Marketing y Comunicaciones de Cash. “La idea es seguir creciendo, estamos evaluando las oportunidades que existen”, añadió.

La empresa otorga préstamos a través de varias vías: la presencial, por teléfono, por Whatsapp y por la web. Si bien el Whatsapp y la web han registrado un aumento en las solicitudes, el sistema presencial sigue siendo el más importante. “Apostamos a seguir creciendo en lo digital y lo presencial”, señaló la ejecutiva.

Algunos clientes prefieren la gestión digital, porque es más rápida, pero otros necesitan contar ante el funcionario su situación, sus necesidades o la forma de pago que prefieren, algo que la máquina no reemplaza. Claro que eso implica cumplir todos los protocolos de seguridad, como el distanciamiento y el uso de tapabocas, acrílicos, alcohol en gel y alfombritas para el calzado.

A diferencia de otras financieras, la aprobación crediticia es personal, enfatiza la gerente. “Si bien tenemos un sistema informático que nos ayuda a tomar las decisiones, son personas las que deciden si se aprueba o no un préstamo. Analizamos cada situación desde el punto de vista humano, algo que las máquinas no pueden hacer. La gente puede venir a nuestros locales, ser escuchada, tener un vínculo con el funcionario que estudia su caso.

"Nuestro público habla con nuestros funcionarios. Miramos a los ojos a los solicitantes y escuchamos lo que plantean. Queremos crear un vínculo cálido con el cliente. Y eso impulsó el crecimiento de la empresa”, dijo Arbuet.

La apertura del local de Plaza Italia representa también un paso más de Cash para ofrecer empleo en el país, destacó Arbuet. La financiera, que cuenta con 23 años en el mercado y más de 350 funcionarios, está posicionada como “una empresa empleadora excelente, una empresa que apuesta por sus funcionarios y les otorga diversos beneficios, que se han mantenido intactos pese a las dificultades impuestas por la situación sanitaria”, subrayó la ejecutiva.

Esta nueva sucursal está ubicada en la planta baja del flamante shopping y atiende todos los días, de lunes a domingos de 11 a 21 horas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados