BENEFICIO

Chivas Regal y Montevideo Shopping lanzan promoción para agasajar a los padres

Las personas que realicen sus compras en cualquiera de los locales del centro comercial podrán llevarse un regalo extra para papá.

Chivas Regal
Promoción de Chivas Regal.

Bajo la consigna “Papá se lo merece”, Chivas Regal y Montevideo Shopping presentaron una promoción con el fin de homenajear a uno de los integrantes más especiales de la familia.  Quienes compren los regalos para papá en Montevideo Shopping con un valor mayor a $ 2.500, podrán canjear sus boletas más $ 250 por una petaca Chivas Regal 12 años de 200 ml y dos vasos para brindar juntos. Aquellos que lo prefieran, podrán optar por llevarse una botella de Chivas Regal Extra de 200 ml sumando $ 370 a sus boletas.

Presentando el voucher de compras abonadas con Tarjeta VISA junto a las boletas se accederá al beneficio a partir de $ 2.300 y con los pagos hechos con las tarjetas Gaviotas de Scotiabank el monto será desde de $ 2.000. Los compradores frecuentes podrán llevar los regalos a partir de $ 2.300 en compras.

Además, las compras mayores a $ 500 obtendrán una chance para participar del sorteo diario de una botella de Chivas Regal Ultis, nacido de la mezcla de cinco maltas especialmente seleccionadas.

La promoción permanecerá vigente hasta el próximo 14 de julio o hasta agotar stock.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)