PROMOCIÓN

Claro se suma al Ciberlunes con descuentos de hasta 60% en productos

La compañía ofrecerá beneficios especiales en equipos de alta gama durante la jornada de descuentos y abrirá en Mercado Libre la primera tienda de venta de servicios.

MercadoLibre
MercadoLibre

Con el propósito de acercar a sus clientes productos de alta gama a precios convenientes, la empresa de telecomunicaciones Claro se suma a la clásica jornada de descuentos online Ciberlunes, organizada por la Cámara de la Economía Digital del Uruguay (CEDU).

La tienda de la marca (tienda.claro.com.uy) contará desde el martes 3 hasta el miércoles 5 de junio con descuentos de hasta 60% en equipos seleccionados. También habrá descuentos de 50% por 12 meses, en todos los planes.

Se podrán adquirir equipos de las marcas Apple, Huawei, LG, Motorola, Samsung y Sony con rebajas que irán desde el 20% en adelante.

Para estar aún más cerca de sus clientes, Claro abrirá su tienda oficial en Mercado Libre, que será la primera en vender servicios, marcando un hito global en la plataforma de e-commerce más famosa. La apertura de esta tienda tendrá descuentos diferenciales.

Todos los planes y equipos que se vendan a través de la tienda podrán ser abonados mediante Mercado Pago, que permite utilizar todas las tarjetas de crédito con financiación, en algunos casos, hasta en 18 cuotas.

En lo que refiere a los envíos, los clientes de Montevideo recibirán sus compras en un tiempo máximo de 24 horas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos