ALIANZA ESTRATÉGICA CON MASTERCARD Y LA AEROLÍNEA iberia

Club Premium, la propuesta de valor de BBVA Uruguay

Los clientes preferenciales de BBVA Uruguay acceden a productos y servicios en condiciones ventajosas, así como a varias opciones de experiencias únicas para cada uno de ellos. Entre las promociones, hay un descuento del 25% en los pasajes de Iberia entre el 16 de abril y el 20 de mayo.

BBVA
Frédéric Martínez, Antonio Alonso, Federico Gulland y Aitor Galdona.

Desde el Hyatt Centric Montevideo, la institución financiera presentó en sociedad Club Premium, que no sólo abarca importantes beneficios en diversos rubros como estilo de vida, viajes, salud, gastronomía, deportes, conferencias de actualidad, cultura y entretenimiento. También busca acerca a los clientes a la banca Premium de BBVA Uruguay, a través de la cual podrán recibir un asesoramiento financiero personalizado.

“Con Club Premium buscamos dar un paso más en la relación con los clientes, ofreciéndole una propuesta de valor verdaderamente diferenciada y variada con el fin de adaptarnos a sus preferencias”, sostuvo el presidente ejecutivo de BBVA Uruguay, Antonio Alonso, acompañado por Aitor Galdona, responsable de Banca Premium de BBVA Uruguay.

Dentro del plan de beneficios, se destaca la oportunidad que tienen los clientes premium de acumular Avios, moneda del programa de fidelización de la aerolínea Iberia, tras el acuerdo establecido con el Banco para el uso de la tarjeta de crédito MasterCard Black. Estos Avios se podrán canjear por vuelos, reservas de hotel, alquileres de vehículos y varios planes de ocio.

Asimismo, los socios del Club Premium podrán tramitar y gestionar en los mostradores Business de Iberia en el Aeropuerto de Carrasco, independientemente de la clase de su pasaje aéreo. Con MasterCard Black del Club Premium BBVA también se accede a la red Boingo Wi-Fi en más de un millón de lugares en todo el mundo, así como a 800 salas vip en aeropuertos de los cinco continentes.

A modo de promoción, hay un descuento previsto del 25% en los pasajes que compren los clientes del Club Premium entre el 16 de abril y el 20 de mayo. Estas condiciones se aplican en billetes en clase Turista para volar en cualquier momento de este año y para las tarifas Business, del 1° de octubre al 31 de diciembre.

En tanto, Frédéric Martínez, director de Ventas de Iberia para América Latina, destacó el logro de contar con “la mejor puntualidad del mundo” y la potente red de conexiones desde Madrid con más de 100 destinos en Europa y Asia.

En salud, Club Premium cuenta con el valorado servicio Health, que permite acceder a segundas opiniones médicas de destacados especialistas de las mejores clínicas internacionales, para consultar cualquier patología sin necesidad de desplazarse.

Además, los clientes premium de BBVA pueden participar de un ciclo de experiencias para que los clientes opten por aquellas temáticas según sus preferencias.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º