NOVEDAD

La colección oficial de tarjetas de la Copa Mundial está en Disco, Devoto y Géant

Supermercados Disco, Devoto, Devoto Express y Géant comercializan en exclusiva la colección oficial Panini de tarjetas Adrenalyn XL, con los jugadores de todas las selecciones que participarán en el Mundial de Rusia 2018.

Disco
Una colección de tarjetas con todos los jugadores del Mundial de Rusia 2018.

La colección tiene un total de 468 tarjetas, las cuales se dividen en los 32 países participantes con su edición normal. Luego existen tarjetas especiales como los Fan’s Favourites, integradas por los jugadores preferidos de los hinchas de cada selección (Diego Godin tiene la suya); los Rising Stards, que son las jóvenes estrellas del futuro (de las 18 tarjetas una está dedicada a Federico Valverde); los Goal Stoppers, que son los mejores arqueros del mundial; los Power 4, que son los defensas más impenetrables del fútbol mundial; los Game Changers, que son los jugadores capaces de cambiar un partido en una jugada (Cavani tiene la suya); Double Trouble, que incluye parejas de jugadores temibles para cualquier rival (Suárez-Cavani es una de ellas).

Además de estas series están las 3 tarjetas más codiciadas que son: Icons, que son jugadores con una brillante trayectoria (Luis Suárez/Andres Iniesta/Cristiano Ronaldo); las 5 Top Masters, dedicadas a los cinco mayores cracks mundiales (Lionel Messi/Neymar/Paul Pogba/Thomas Muller/Robert Lewandowski) y, por último la invencible, que es la única capaz de asegurar el triunfo en cualquier partida (Messi/Neymar/Ronaldo/Hummels/de Gea/Kjaer/Granqvist).

Los uruguayos Luis Súarez y Edinson Cavani, también tienen tarjetas de “edición limitada”.

“Es una propuesta que permite coleccionar, pero también jugar. Estas tarjetas coleccionables presentan modalidades de juego para disfrutar con la familia, los amigos o con rivales de todo el universo on-line”, afirmó Martín Gómez, de marketing de Grupo Disco.

La propuesta incluye sobres de tarjetas coleccionables con 6 tarjetas cada uno, un starter pack que contiene un coleccionador, más 4 sobres, más guía oficial y un tablero de juego; un coleccionador para armar la colección y, una lata del coleccionador que trae 3 tarjetas edición limitada, más 11 tarjetas especiales y 26 tarjetas base.

“Se trata de una colección histórica pues varios jugadores de la selección de Uruguay aparecen destacados con tarjetas especiales”, destacó Gómez.
“Coleccionar tarjetas de fútbol es una tendencia cada vez mayor en todo el mundo, una actividad que ha pasado el simple entretenimiento para transformarse en una pasión que con el paso del tiempo adquiere más valor. Muchos de los jugadores que compiten en el Mundial, luego serán leyendas”, concluyó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º