LA BAHÍA - LAGOS

En contacto con la naturaleza y costa al lago

Diseñado por el estudio Juan Diego Vecino Arquitectos bajo el sistema de fideicomiso al costo, desarrollan dos conjuntos independientes entre sí de seis y siete casas.

Emprendimiento inmobiliario Lagos. Foto: lagos.com.uy
Emprendimiento inmobiliario Lagos. Foto: lagos.com.uy

El emprendimiento inmobiliario Lagos no deja de crecer con la presentación de un nuevo proyecto único: La Bahía.

Con más del 90% de los lotes de Lagos ya comercializados, comienza una nueva etapa de proyectos de construcción en la urbanización bajo la modalidad de «Housing» con la entrega de casas nuevas. La Bahía es el segundo proyecto de este tipo en Lagos, con «Las Casas» ya en obra.

Inspirado en el estilo de vida que propone Lagos, rodeado de naturaleza en un entorno tan seguro como tranquilo, nace el último proyecto diseñado por el estudio Juan Diego Vecino Arquitectos bajo el impulso de la firma DDC Desarrollos. Para todos aquellos que buscan calidad de vida, La Bahía reúne dos conjuntos independientes entre sí de seis y siete casas junto al lago.

En un predio de 3700 metros cuadrados, La Bahía exhibe lineamientos modernos, con plantas contemporáneas, donde sus principales ambientes son el living-comedor, el cual está estrechamente vinculado a la terraza, jardines y con costa al lago.

En cada casa hay diversidad desde la integración de los distintos ambientes, logrando así una mejor respuesta a la dinámica de la vida actual, fortaleciendo la conexión de los usos. A modo de ejemplo, «la cocina y el estar se formalizan en un único espacio dinámico y amplio, el cual también se vincula con el jardín», explica Juan Antonio Damiani, director de DDC Desarrollos.

Como su entorno natural como protagonista, los dormitorios principales de las casas tienen la vista privilegiada hacia el lago, sin perder la intimidad que requiere dicho espacio.

Además del dormitorio principal con baño en suite y un amplio vestidor, la casa cuenta con otros dos dormitorios en el nivel superior, donde comparten un baño.

Emprendimiento inmobiliario Lagos. Foto: lagos.com.uy
Emprendimiento inmobiliario Lagos. Foto: lagos.com.uy

Una estufa de alto rendimiento es un punto de encuentro obligado en el living de la casa, que conecta con el parrillero ubicado en la terraza.
Entre los amenities para disfrutar intensamente al aire libre, cada conjunto independiente de seis y siete casas cuenta con el área de «La Playa», donde hay una piscina, un fogón y un muelle.

El magnífico lago a su vez está habilitado para practicar deportes náuticos.
«La Bahía es un proyecto que se ajusta a las necesidades actuales de las familias y permite vivir lejos del ruido, seguro y vinculado a la naturaleza, disfrutando de la principal característica de Lagos», destacó Damiani.
Estructurado como un fideicomiso al costo, La Bahía exhibe su fortaleza como «una inversión segura en la zona de mayor crecimiento hacia Carrasco este y con las tipologías mas demandadas», apunta Damiani.
Cada casa tiene un promedio de 163 metros cuadrados edificados, a lo cual se debe incorporar el jardín propio, que cuenta con un área variable.
En promedio cada casa en La Bahía se puede adquirir desde 425.000 dólares.

«Cada propietario abona un precio competitivo, gracias al fideicomiso al costo, y no se tiene que ocupar del proyecto arquitectónico ni el avance de la obra», indicó Damiani, para señalar el «alto nivel de interés y aceptación que recibió el nuevo emprendimiento en Lagos».

El precio se va abonando durante la construcción de las casas, que comienza en enero de 2018 y se entregarán a fines de 2019. «En Lagos estamos iniciando una cuarta etapa de desarrollo y contamos con nuevos proyectos en la zona, que está estratégicamente ubicada con fáciles accesos a Montevideo y próxima al Aeropuerto de Carrasco, los centros educativos y la zona de servicios», adelantó Damiani.

Por mayor información, visitar el sitio lagos.com.uy/labahia.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos