acuerdo

Copac presentó tarjeta de crédito Cabal en la Rural del Prado

La iniciativa es el resultado de un acuerdo con la cooperativa de ahorro y crédito Fucerep.

Copac
Directivos de Copac José Vilela (secretario), Jorge Sellanes (presidente) y Gabriel Gorondona (gerente general).

Creada en el año 1982 con el objetivo de mejorar el poder adquisitivo y la calidad de vida de los policías en actividad y retiro, la Cooperativa Policial de Ahorro y Crédito (Copac) cuenta con más de  20.000 afiliados. "Somos la cooperativa que vive para y por el desarrollo integral de la familia policial en todo el territorio nacional, impulsando y facilitando su progreso económico, social y educativo, mejorando así su calidad de vida", comentó a El País Gabriel Gorondona, gerente general de Copac.

A través de su línea de créditos sociales, la cooperativa ya lleva entregados 600 millones de pesos con un trámite ágil y sencillo desde su aplicación para dispositivos móviles, la red de agencias y sucursales en todo el país, y la línea telefónica gratuita 0800 5950.

Gracias al acuerdo celebrado con Fucerep, ahora los socios de Copac también pueden acceder a la tarjeta de crédito del sello Cabal. "Este acuerdo fortalece al sistema cooperativo y beneficia a nuestros socios ya que la tarjeta Cabal es aceptada en miles de comercios en todo el país para la adquisición de bienes y servicios", explicó el gerente general de Copac.

Por su parte,  Fucerep nació en el año 1974 con la iniciativa cooperativista de un grupo de funcionarios del Banco República (BROU) y el objetivo de contribuir al beneficio económico y social de sus afiliados.

Más información en www.copac.com.uy 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º