Publicidad

Creando valor en los mercados hiperconectados de hoy

Compartir esta noticia
Flumarketing

Flumarketing 2018

Siete calificados expositores analizarán las nuevas estrategias y herramientas de marketing digital y redes sociales para empresas.

El 5 de septiembre Montevideo será sede de una nueva edición de Flumarketing Uruguay 2018, organizado por la agencia de promoción y marketing BTL, Rúbrica.

«Estamos en un viaje digital sin retorno hacia un mundo 4.0, donde el tiempo de adaptación es cada vez más corto, la Big Data acumula toda la información del planeta, la conectividad se masifica en gratuidad y velocidad, las apps facilitan la vida y el smartphone se hace parte inseparable del ser», señaló Andrés Silva, fundador de Flumarketing.

Como la comunidad más influyente sobre las últimas tendencias de marketing de Hispanoamérica en la era digital. Así se presenta en sociedad Flumarketing, que actualmente cuenta con 56 expertos de México, Brasil, Colombia, España, China, Emiratos Árabes, Holanda, Italia, Ecuador, Panamá, Perú, Argentina, EE.UU,, Bolivia, Costa Rica, Venezuela, Chile y Uruguay.

El fundador de Flumarketing estima que un mercado pequeño como el caso de Uruguay, impone un mayor esfuerzo desde la creatividad para cautivar a clientes que están esperando nuevas experiencias y que están permanentemente siendo influenciados por mercados fuera de fronteras.

«Flumarketing se concentra en temas específicos y emergentes que potencian y complementan el desarrollo profesional de la gente de marketing», declaró Silva.

Bajo el concepto «En la cumbre de nuevas ideas», el 5 de septiembre en Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel se llevará a cabo Flumarketing Uruguay 2018. Durante la jornada, cinco califrcados conferencias, junto a dos talleres de primer nivel, entregarán herramientas clave para enfrentar con éxito los acelerados cambios en el mercado, la tecnología y la sociedad, comentó por su parte Germán Barcala, director de Rúbrica.

El seminario internacional abordará como temática social media marketing, inbound marketing, social big data, funnel de conversión, real time advertesing, estrategia omnicanal, internet de las cosas, calentamiento global digital y la revolución móvil, entre otros.

Los speakers que participarán del seminario internacional son: el fundador de Flumarketing, Andrés Silva (Chile); el CEO de Banco Santander Uruguay. Juan Carlos Chomalí (Chile); la especialista en aceleración de ventas, Karen Montalva (Chile); la experta en marketing, Sol Romeo (Argentina); el cofundador de En2Minutos. Tv, Tacuabé Terradas; el director digital de Flumarketing, Rodrigo Pavez; y el partner manag er en Doppler, Ennio Castilo,

El seminario está dirigido a empresas y comercios de distinto porte y giro de actividad, además de estudiantes.

Para emprendedores y profesionales, el seminario capta el interés de ejecutivos y tomadores de decisión en sectores como la banca, hotelería, retail, gobierno, salud, educación, turismo, comercio, alimentación, telefonía, comunicaciones, seguros y agencias de publicidad, comentó Barcala, que es el representante local de Flumarketing.

La actividad cuenta con el apoyo de la Cámara de Anunciantes del Uruguay, el Círculo Uruguayo de la Publicidad y de la Asociación de Marketing Promocional del Uruguay.

Quienes participen de Flumarketing Uruguay accederán a una visión estratégica y táctica del marketing digital a nivel global, Latinoamericano y en Uruguay, destacó Barcala.

«La visión, análisis y experiencias del destacado panel de expertos permitirá a los asistentes evitar a futuro errores estratégicos y tácticos en el diseño e implementación de planes avanzados de marketing digital para sus empresas», agregó el director de la agencia Rúbrica.

«Flumarketing llega también con conocimiento clave para la transformación del departamento de marketing para maximizar el posicionamiento de la empresa en la web, lograr llegar a nuevos y potenciales clientes aumentando las ventas y rentabilidad de las mismas», sostuvo Barcala.

Los asistentes recibirán un certificado internacional de participación de Flumarketing.

Más información:  [email protected]. uy y www.flumarketing. com/eventos/uruguay/ 2018.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad